Cychem, S.A. de C.V., responsable de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, personal y sociedad en general además de disponer de actividades seguras para las personas, el medio ambiente y terceras partes interesadas durante el desarrollo de nuestra actividad, asumimos como propios los siguientes Principios Fundamentales:

• Cumplir con las expectativas, los compromisos acordados con nuestros proveedores y clientes mediante un servicio que les aporte valor real, asegurando un producto, servicio y atención acordes con sus necesidades.

• Responsabilizarnos por una gestión eficiente que garantice resultados óptimos en la distribución de nuestros productos, respetando siempre nuestros valores empresariales.

• Cumplir los requisitos legales y normativos aplicables a nuestra actividad, productos, servicios e instalaciones en los ámbitos de la seguridad, el medio ambiente, la prevención de accidentes y la prevención de riesgos laborales.

• Instrumentar procesos de mejora continua en materia de calidad, seguridad, prevención de la contaminación, prevención de los riesgos integrales.