Cychem S.A. de C.V. Es una empresa comercializadora de productos químicos 100% Mexicana, fundada en el año 2000, con el objetivo principal de poder brindarle al mercado mexicano la mejor alternativa de productos tanto nacionales como importados.

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.

Hemos logrado obtener representaciones extranjeras y buscamos representar más empresas poniendo todo nuestro esfuerzo en desarrollarlas y mantentenerlas en el mercado a largo plazo; para esto se cuenta con personal con gran experiencia, producto del esfuerzo del día a día, con el conocimiento en el área de distribución de productos químicos. Nuestro principal mercado va encaminado al área de Pinturas, Resinas y Tintas.

Nuestra empresa esta comprometida con el cliente siendo confiables en todo momento.

Brindar productos químicos al mercado, ofreciendo la mejor alternativa de precio, calidad y servicio, con un trato a nuestros clientes de socios comerciales.

Crecer día a día cómo una de las mejores empresas distribuidoras basadas en el trabajo en equipo, valores y conocimientos.

Adquirir la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro servicio, calidad en nuestros productos y atención persona-
lizada.

Nuestra empresa se forma de personas integras y con valores firmes.

"Dar click en las palabras para ver más"

HonestidadServicioConfianza

             RespetoSatisfacción